Xochimilco

Este es un espacio de propuestas, debate y denuncias para todos los vecinos de la Delegación Xochimilco. Te invitamos a que compartas con nosotros, tus vecinos, la información relacionada con tu delegación y colonia.
  • 11Mar

    3462-000100Este un espacio público de denuncias para los vecinos de Xochimilco. Un espacio de expresión ciudadana y, a la vez, un vínculo para enlazarse con otros ciudadanos en torno a un mismo problema, ya sea de su comunidad, delegación y/o colonia.

    Con tu denuncia, también podrás realizar campañas ciudadanas e invitar a otros ciudadanos que viven una situación similar a unirse a tu demanda. En Ciudadanos en Red creemos que el denunciar y hacer públicas las denuncias ciudadanas solo es el primer paso, crear asociación ciudadana, es lo mas importante. Al realizar una campaña con tu denuncia, Ciudadanos en Red te ofrece ponerte en contacto con aquellos vecinos y ciudadanos que se han unido a tu campaña, para que juntos encuentren una solución.

    Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

  • 06Mar

    75315143El 5 de julio del 2009 los vecinos de Xochimilco acudirán una vez más a las urnas para elegir a su nuevo Jefe Delegacional, y a sus representantes en la Asamblea Legislativa.

    Pero antes del 5 de julio, ¿cómo los habitantes perciben la situación en sus colonias? Realizando un comparativo de tres años atrás, ¿al día de hoy, qué cambios y mejoras realizaron, tanto el delegado de la demarcación como los representantes legislativos? ¿Cumplieron con sus promesas de campaña? ¿Durante su mandato y ejercicio atendieron las peticiones de los xochimilcas? ¿Mejoró la calidad de vida de los ciudadanos?

    En estos meses de campañas políticas ¿cuáles son los compromisos que exigirías a los nuevos representantes en tu delegación?

    Participa en nuestros foros temáticos y juntos construyamos la agenda ciudadana de la delegación Xochimilco, para exigir y comprometer a los futuros representantes a trabajar y dar soluciones a los problemas de los vecinos y ciudadanos.

    Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

  • 01Sep

    A un mes de que asuman su cargo los recién electos jefes delegacionales, es recomendable revisar las cifras y problemas básicos de la entidad donde vives y, particularmente, las promesas de campaña enunciadas cuando eran candidatos.

    Asimismo, te invitamos a escribir tus peticiones y sugerencias a tu delegado, en este blog, con objeto de remitírselas al jefe delegacional.

  • 15May

    El 5 de julio elegirás a tú delegado, pero… ¿ya sabe ese futuro funcionario qué es prioritario para ti? ¿Sabe cuáles son los problemas que más te molestan en tu calle o colonia? ¿Conoce tus ideas para resolver esos problemas? ¿Sabe qué acciones requieren tú o tus vecinos para disfrutar el espacio público y vivir con mayor seguridad? Envía tus peticiones Se entregarán todas las propuestas directamente a los candidatos.
  • 13Mar

    83863885En Xochimilco aun perviven tradiciones rurales, legado de nuestras culturas indígenas.

    Tradiciones que conviven con historias urbanas. Presente y pasado se reencuentra en las chinampas de los canales de Xochimilco, en sus trajineras viajan a través de los años historias con tradición.

    Quién mejor para contar estas historias, pasadas y actuales, que los vecinos de esta delegación.

    Envía y comparte tus historias urbanas

    Etiquetas: , , , , , , , , , , ,