Tláhuac

Este es un espacio de propuestas, debate y denuncias para todos los vecinos de la Delegación Tláhuac. Te invitamos a que compartas con nosotros, tus vecinos, la información relacionada con tu delegación y colonia
  • 05Mar

    3462-000100Este un espacio público de denuncias para los vecinos de Tláhuac. Un espacio de expresión ciudadana y, a la vez, un vínculo para enlazarse con otros ciudadanos en torno a un mismo problema, ya sea de su comunidad, delegación y/o colonia.

    Con tu denuncia, también podrás realizar campañas ciudadanas e invitar a otros ciudadanos que viven una situación similar a unirse a tu demanda. En Ciudadanos en Red creemos que el denunciar y hacer públicas las denuncias ciudadanas solo es el primer paso, crear asociación ciudadana, es lo mas importante. Al realizar una campaña con tu denuncia, Ciudadanos en Red te ofrece ponerte en contacto con aquellos vecinos y ciudadanos que se han unido a tu campaña, para que juntos encuentren una solución.

    Posted by Red Ciudadana @ 2:29 pm

    Etiquetas: , , , , , , , , ,

15 Respuestas

WP_Cloudy
  • Liborio Rodriguez Says:

    Creeo que la delegacion de Tlahuac, es muy bonita y devemod participar para el vienestar de la comunidad, se que hay muchas deficiencias, pero que acemos por mejorar, yo te invito que nos unamos y realicemos algo en fabor de tlahuac

  • Martin L.Rodriguez Says:

    pienso que si no funcionan sus propuestas , se necesita un cambio de estrategia al pedir que las autoridades que hagan algo,si no funciona de la manera facil y pacifica, se debe actuar formando alianzas, grupos y conjuntos de personas que piensen de la misma forma y “exijan sus derechos” y promuevan marchas protestantes , para que la autoridad se vea obligada a actuar. No solo tener el objetivo de formar un escandalo y descontrol, o rebeliones da~ando, si no en buen plan y con el deseo de lograr lo que en realidad quieren.

  • carla Says:

    Hola buenos dias el motivo de esta denuncia es para informales que como es posible que Rigoberto Salgado este por darle en estos dia 80,000.00 pesos al Sr German Serrano Lopez junto con Pablo Serrano Lopez disque para un evento en el carnaval de santa catarina, en prime lugar esas personas son profugos de la justicia trataron de matar a un señor y asu esposa la apuntaron con la pistola por eso son profugos de la justiia porque esta persona los demando y como se sienten muy influyentes porque Geman Serrano es compadre de RIgoberto Salgado dicen que a el no le puden hacer nada y ha buscado dos amparos, en el pueblo de santa catarina delegacion de tlahuac nadie lo quiere ya que es una persona que no trabaja y solo se dedica a estafar a ala gente tiene muchas personas que no lo quieren .
    el año pasado se le dio la misma cantidad de dinero para el carnaval cosa que la mitad fue para su bolsa y su familia y lo demas fue para el carnaval si el no se puede gastar tanto dinero ya que no tiene gente en su seccion
    y en este carnaval no creo que haga carnaval alguno porque no tiene gente que lo quiere
    HAGANLE UNA AUDITORIA Y QUE LES COPRUEBE LOS GASTOS DEL AÑO PASADO
    ESPERO QUE NO SOLO POR SER COMPRADRES DE RIGOBERTO SALGADO SE LE SIGA DANDO DINERO

  • nohuan Says:

    La Jornada en línea2010 / 01 / 28 /

    Absurdo, fallo de TEPJF sobre PT: Muñoz Ledo y Cárdenas
    Coincidieron en que la resolución excluirá al instituto político del sistema electoral mexicano.

    Roberto Garduño y Ciro Pérez
    Publicado: 28/01/2010 13:49

    México, DF. La resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en torno a la dirigencia del Partido del Trabajo es absurda y oportunista; su razón es política y llevará a la exclusión del PT del sistema electoral mexicano, coincidieron por separado los diputados Porfirio Muñoz Ledo, Jaime Cárdenas y Pedro Vázquez.

    Por el contrario, José Narro Céspedes manifestó que al revocar los acuerdos aprobados en el séptimo congreso nacional de ese partido al considerarse anticonstitucionales -ya que favorecen la reelección indefinida que alienta la concentración de poder, carecer de garantías en la justicia partidista y tener mecanismos de votación sin certeza- se hace un llamado a la democratización de los partidos políticos en México.

    COMENTARIO A LA NOTA

    Por Nohuan

    La democracia es una cosa seria y se debe iniciar por la casa.
    Los demócratas de hoy son ex priistas en transición o expriistas resentidos asimilados en el PRD, PT, Covergencia, PSD, PAN, PVEM, hagan memoria y los caracteres gratis no alcanzarían para mencionarlos.
    Tan sólo el presidente del PT fue es un priista en transicion, compañero de banca de los Salinas de Gortari en la universidad, partido creado por los Salinas, desde su creación a la fecha no encuentro sana diferencia.
    La gente de una izquierda verdadera, respetable, descansa en paz con la conciencia tranquila; la “izquierda de hoy” son grillos y porros buscachambas, sin capacidad de diálogo. Todo lo consiguen a la brava o con propinas políticas. Los de la derecha, con Coutlier cerraron su valía; son un montón de yupies renegados. Pueblo, raza, banda, ñeros impulsemos un verdadero proyecto de nación desde la base, fuera de la tutela de partidos mediocres; no existe uno que valga la pena en México, Adiós, se terminaron mis caracteres gratis en La Jornada…

  • lidia Says:

    Agradeceria enormemente que pudieran reparar los ENORMES BACHES que hay en la carretera Chalco-Tláhuac, ya que es un vía muy importante para comunicar al estado de mexíco con el distrito y en ultimas fechas y por inundaciones de las lagunas se ha deteriorado la carretera y no han hecho ninguna mejora por parte de la delegación, eso afecta a los que día a día transitamos por esa carretera, pero sobre todo es con el afán de evitar accidentes mayores.
    ojala y si puedan ayudarnos, muchas gracias.

  • Israel Says:

    Hola, soy estudiante, todos los días salgo a diferentes horas y prácticamente cada vez que salgo hay problemas con los llamados Bicitaxistas pues, además de la falta de respeto a los peatones e incluso a los conductores de carros, a mi familia y a mi nos afectan directamente ya que “estorban” al dejar estacionados los vehículos frente a nuestra entrada; además, provocan muchos problemas bien conocidos como entorpecer el transito vehicular, circular en sentido contrario, agresión física y verbal, entre muchos otros. El problema es que, como muchas personas los usan, y en casi todos los casos es por flojera, o por que obtienen dinero de ellos de algún modo, por eso es que no has sido eliminados o rehubicados. Quizá más fuerte es que algunos candidatos a ser funcionarios públicos son los más empeñados en que no se arregle el problema, ya saben, acarrean gente para lograr se diputados, delegados, etc.

    Desafortunadamente, son un problema que a muchos, como ya mencioné, traen beneficios, sin embargo, entre vecinos deberíamos organizarnos para quitar este medio de transporte; inicialmente yo apoyaba a estas personas pues cobraban poco, no contaminaban y sobre todo, todos tenemos derecho a ganarnos la vida de algún modo, sin embargo, estas personas traen más problemas de que beneficios, es por eso que lo más adecuado es que se retiren de las calles.

  • Sergio Ortiz Rivera Says:

    Soy habitante de la colonia Los Olivos y deseo denunciar 5 (cinco) cajas de trailer de grandes dimensiones que obstaculizan el paso vehicular y provocan congestionamiento además de ser un gran foco de infección y refugio de vagos y drogadictos que por las noches se reunen es este sitio ya que está totalmente cubierto por las cajas citadas, además ya empieza a ser basurero.
    Las cajas mencionadas se encuentran en la calle Los Venados, esquina con Av. Tlahuac en la Col. Los Olivos, contra esquina del Banco Azteca y Waldos.
    El conflicto que generan se ha incrementado ya que con las obras del metro, la Av. Tlahuac está intransitable y los vehiculos particulares y unidades de transporte público buscan alternativas de circulación y solo generan mayor caos al encontrar esta calle con un solo carril de circulación.
    Dichas cajas traileras están en ese lugar desde septiembre del 2008 y a nueve meses de su abandono no han sido movidas.
    Mucho agradeceré su apoyo para retirar dichas cajas. De ser necesario acudir a alguna instancia especializada, favor de indicarme a donde dirigirme.
    Gracias.

  • CARLOS VELAZQUEZ Says:

    BUENAS TARDES: QUIERO DENUNCIAR DOS HECHOS, EL PRIMERO ES QUE EN LA CALLE DE RENO, ESQ. CON AV. TLAHUAC, COL. LOS OLIVOS HAY UNA GASOLINERIA, EN ESTA HAY UN SUPER TIPO OXXO, EL PROBLEMA ES QUE EN EL MISMO SE VENDE ALCOHOL Y SIEMPRE SOBRE TODO LOS FINES DE SEMANA ESTA LLENO DE MUCHACHOS HASTA MENORES EDAD COMPRANDO BEBIDAS ALCHOLICAS, YA VAN TRES INCIDENTES QUE HE TENIDO EN EL ESTACIONAMIENTO DE DICHO SUPER POR ESTACIONAR MI COCHE AHI, ME DIERON UN PORTAZO, EN OTRA OCASION NO ME DEJABAN SALIR PUES UN MUCHACHO QUE IBA EN UN COCHE NO SE QUISO MOVER AUNQUE VIO QUE YA IBA DE SALIDA Y AL CONTRARIO SE ME QUEDO VIENDO COMO RETANDOME, PERO VENIA CON MAS GENTE SINO CON GUSTO SI ME LE PONGO AL BRINCO, LUEGO UNOS BORRACHOS LLEGAN SE ESTACIONAN Y ME DAN UN PORTAZO, ETC ETC ES UNA LASTIMA QUE LOS CHAVOS ESTANDO TAN JOVENES TOMEN TANTO. POR OTRO LADO DICHA CALLE DE RENO LA AGARRAN DE PISTA DE CARRERAS Y COMO HAY UN SOLO TOPE Y NO ESTA PINTADO, TODOS TODOS TODOS LOS DIAS SE ESCUCHAN ENFRENONES, LA OTRA VEZ IBA CAMINANDO SOBRE DICHA CALLE Y UN COCHE DIO UN ARRANCON Y CASI COCHA CON EL DE ADELANTE, FRENO MUY FUERTE Y CASI PIERDE EL CONTROL, O SEA QUE SI UNO VIENE POR DEBAJO DE LA BANQUETA ES CASI SEGURO QUE HUBIERA PASADO ALGO. COMO DICE MI ABUELO Y PERDONEN LA EXPRESION: ” PARA MI EL QUE CORRE ES PEN……..”., Y LUEGO QUE CASI NO LE GUSTA CORRER A LA GENTE EN MEXICO, EN FIN.

  • fgcf Says:

    UNA PROPUESTA VIABLE PARA ESTE 5 DE JULIO DE 2009

    ES MUY COMÚN EN LOS TIEMPOS ACTUALES QUE LA GENTE EN SU MAYORÍA HAYA LLEGADO A LA INCREDULIDAD, ES VERDAD QUE A ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO SE HAYAN SUFRIDO INCUMPLIMIENTOS DE CAMPAÑA, QUE LOS RESPRESENTANTES POPULARES EN LAS CÁMARAS LEGISLATIVAS ACTUEN POR SU PROPIA CUENTA SIN ATENDER LOS RECLAMOS CIUDADANOS, QUE SE NEGOCÍEN ENTRE ELLOS ACUERDOS QUE IMPOSIBILITAN LA CONSECUCIÓN DE INVESTIGACIONES, QUE SE EMITAN LEYES LIGHT PARA NO AMARRAR Y CONTROLAR A LOS TIBURONES NACIONALES Y EXTRANJEROS, QUE SE PERMITA LA USURA BANCARIA CONTRA TARJETAHABIENTES Y DEUDORES HIPOTECARIOS, QUE SE SIGA PERMITIENDO LA PRIVATIZACIÓN DISFRAZADA DE LOS BIENES NACIONALES (PETROLEO Y ENERGÍA), QUE SE OTORGUEN CONCESIONES CASI ILIMITADAS PARA LA EXPLOTACION DEL SUBSUELO Y EL AGUA, ETC. Y NI HABLAR DE LAS ESTRATEGIAS CRIMINALES PARA AHOGAR LA INVESTIGACION Y EL DESARROLLO CIENTÍFICO PARA CREAR TECNOLOGÍA PROPIA, TAMBIÉN PARA MANTENER EN LA POBREZA E IGNORANCIA A LA MAYORIA DE LOS MEXICANOS A EFECTO DE TENER MANO DE OBRA BARATA Y PODER CONTROLAR A LA POBLACIÓN, ASI COMO PPREPARAR PROYECTOS DE SALUD QUE MEDIÁTICAMENTE SE VEN COMO AVANCES Y LOGROS, PERO QUE EN REALIDAD SIGUE EL DESABASTO DE MEDICAMENTOS, ASI COMO UNA ATENCIÓN DEFICIENTE Y SOBRE TODO LA FALTA DE INSTRUMENTOS Y EQUIPOS MÉDICOS Y DE INVESTIGACION PARA ENFRENTAR LAS CONTINGENCIAS DE SALUD.

    ESTA PELÍCULA YA LA CONOCEMOS MUCHISIMOS MEXICANOS Y TAMBIÉN SABEMOS DE LA ACTITUD SUMISA DEL GOBIERNO FEDERAL HACIA LOS PAISES DEL PRIMER MUNDO QUE SON LOS QUE GERENTEAN EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL, EL BANCO MUNDIAL, LA ORGANIZACIÓN DE NACIONES UNIDAS, LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD, Y LA ABSOLUTA MAYORIA DE ORGANISMOS INTERNACIONALES QUE MANTIENEN A NIVEL MUNDIAL UNA ESTRATEGIA CRIMINAL CONTRA LOS PUEBLOS.

    TENEMOS TODAVÍA UN PAIS RICO EN MUCHOS SENTIDOS, HIDROCARBUROS, MINERALES, FAUNA, FORESTALES, AGRARIOS, ETC. PERO EL GOBIERNO FEDERAL Y MUCHOS DE LOS GOBIERNOS LOCALES NO NOS PERMITEN CRECER Y DESARROLLARNOS. QUE DEBEMOS HACER PARA YA NO PERMITIR ESTO? NO BASTA CON DECIR ¡YA BASTA! ESTO REQUIERE DE ACCIONES CONCERTADAS Y CONCIENTES SOBRE LA URGENCIA POR LOGRAR CAMBIOS QUE FAVOREZCAN A LAS MAYORIAS NACIONALES.

    AHORA QUE ESTAMOS EN VISPERAS DE ELECCIONES INTERMEDIAS EN EL AMBITO NACIONAL, 6 GOBERNADORES, DIPUTADOS FEDERALES, DIPUTADOS LOCALES, PRESIDENTES MUNICIPALES, ETC., QUÉ VAMOS A HACER AL RESPECTO? COMO PODRÍAMOS EMPEZAR A PROPICIAR UN VERDADERO CAMBIO A NIVEL NACIONAL? QUE DEBEMOS HACER LOS CIUDADANOS DE A PIE PARA EMPEZAR A AVANZAR EN ESTE SENTIMIENTO GENERALIZADO? BUENO, NO ES FACIL DILUCIDAR LO QUE DEBEMOS HACER YA Y RAPIDAMENTE, PERO COMO TODAS LAS COSAS, ESTO TAMBIEN TIENE RESPUESTA CONCRETA. BIEN, ENTONCES DESDE EL PUNTO DE VISTA ELECTORAL LO QUE NO DEBEREMOS HACER ES LO SIGUIENTE:

    - LA ABSTENCION. SABEMOS QUE MUCHOS MEXICANOS ESTAMOS DECEPCIONADOS DE LOS PARTIDOS POLITICOS Y QUE LA LEY ELECTORAL (COFIPE) NO PERMITE REGISTROS CIUDADANOS. AHORA SI NOSOTROS TOMAMOS LA DETERMINACION DE NO ASISTIR A VOTAR, YO PREGUNTO: QUE SUCEDERÁ CON LAS BOLETAS NO UTILIZADAS? ACASO LOS FUNCIONARIOS DE CASILLA ANULARÁN ESTAS? O SE APROVECHARAN PARA ALGUN PARTIDO EN ALGUNA OTRA INSTANCIA ELECTORAL? ESTO HA SUCEDIDO Y PUEDE VOLVER A SUCEDER. QUE UTILICEN LAS BOLETAS EN BLANCO PARA ALGUN O ALGUNOS PARTIDOS Y ASI INFLAR LA VOTACION PARA DARLES “LEGITIMIDAD ELECTORAL” Y QUE VOCIFEREN QUE LA “DEMOCRACIA” AVANZA.

    – LA ANULACION. SI DECIDIMOS EJERCER NUESTRO DERECHO AL VOTO Y ANULAMOS LAS PAPELETAS DE VOTACION PONIENDO ALGUNA LEYENDA, YA NO PODRAN SER APROVECHADAS PARA ALGUN PARTIDO. AHORA, SUPONIENDO QUE EL 65% DE LOS VOTANTES LAS ANULEN Y EL RESTANTE 35% SI VOTEN POR ALGUN PARTIDO, ENTONCES LOS SEÑORES DIPUTADOS FEDERALES O LOCALES, LOS GOBERNADORES Y LOS PRESIDENTES MUNICIPALES ACCEDERAN A ESOS PUESTOS CON UNA ABSOLUTA MINORIA DE VOTACION. ASI HEMOS ESTADO SIENDO GOBERNADOS DESDE HACE TIEMPO.

    ENTONCES QUE PODEMOS HACER? DESDE MI PUNTO DE VISTA Y CON EL MOSAICO DE INFORMACION EXISTENTE, HE LLEGADO A UNA CONCLUSIÓN. DESAFORTUNADAMENTE EN ESTOS TIEMPOS LOS CIUDADANOS NO HEMOS PODIDO DESARROLLAR POR MULTIPLES FACTORES SOBRE TODO POR FALTA DE CONCIENCIA SOCIAL UN NIVEL DE ORGANIZACIÓN LO BASTANTE FUERTE Y AMPLIO QUE NOS PERMITA IMPEDIR QUE GENTES COMPROMETIDAS CON EL NEOLIBERALISMO Y CON EL MERCADO LLEGUEN A LEGISLAR Y A GOBERNAR A NUESTRO QUERIDO MEXICO, PARA ESTO SE NECESITARÍA EJERCER UNA ACCIÓN DIRECTA QUE IMPLICARIA ACTOS DE FUERZA Y VIOLENTOS, COMO HA SUCEDIDO EN OTROS PAISES EN EL PASADO.

    AÚN ASÍ, CREO QUE TENEMOS UNA PRIMERA POSIBILIDAD, ADEMÁS DEL PRI, EL PAN Y EL PRD, EXISTEN OTROS PARTIDOS, EL PANAL, PSD, PVEM, PT Y CONVERGENCIA. YA NI HABLAR DE LOS TRES GRANDES, VEAMOS AHORA LA CHIQUILLADA. SEGÚN MI OPINIÓN, EL PANAL ESTA ENCHUFADO A ELBA ESTER GORDILLO A QUIEN YA CONOCEMOS. EL PSD ES UN PARTIDO FAMILIAR QUE SOLO BUSCA CONSERVAR LAS CANONGIAS ELECTORALES. EL PVEM DE LA FAMILIA GONZÁLEZ NO DESPLIEGA ACCIONES DIRECTAS Y SOLO MEDIATICAS. CONVERGENCIA DE DANTE RANNAURO Y EL PT DE ANAYA POR LO MENOS HAN PUBLICITADO A TRAVÉS DE LOS MEDIOS ELECTRÓNICOS SU APOYO Y COMPROMISO CON EL PROYECTO NACIONAL QUE ANDRES MANUEL HA VENIDO PREGONANDO EN TODOS LOS MUNICIPIOS A NIVEL NACIONAL Y HAN CREADO UNA COALICION NUEVA LLAMADA (SALVEMOS A MEXICO).

    AHORA ME PREGUNTO, QUÉ SUCEDERÍA SI LA ABSOLUTA MAYORÍA DE VOTANTES NO LES DIÉRAMOS NI UN VOTO AL PAN, AL PRI Y AL PRD? QUE LE GENTE SE VOLCARA A DAR SU VOTO AL PT Y A CONVERGENCIA? Y QUE ESOS PARTIDOS TUVIERAN RESPRESENTANTES DE PARTIDO EN TODAS LAS CASILLAS A NIVEL NACIONAL? REPRESENTANTES QUE REALMENTE ACUDIERAN A DEFENDER EL VOTO POR ESOS PARTIDOS, QUE NO SE HICIERAN DE LA VISTA GORDA. ENTONCES LO QUE SUCEDERÍA ES QUE ESOS PARTIDOS AHORA CHIQUITOS TENDRÍAN ABUNDANCIA DE VOTOS Y LA CORRELACIÓN DE FUERZAS EN LAS CAMARAS FEDERAL Y LOCALES, ASÍ COMO LOS GOBERNADORES Y PRESIDENTES MUNICIPALES CAMBIARÍAN DRÁSTICAMENTE. ENTONCES PT Y CONVERGENCIA SERÍAN LA PRIMERA Y SEGUNDA MAYORÍA Y TALVEZ EL PRI LLEGARA A LA TERCERA MAYORÍA Y EL PAN, PRD, PANAL, PSD Y PVEM SERÍAN LA NUEVA CHIQUILLADA! SIN POSIBILIDADES DE TRANSAR A FAVOR DEL GOBIERNO FEDERAL Y LOCALES DONDE TODAVÍA TENGAN GOBERNADORES Y PRESIDENTES MUNICIPALES! ¿UN SUEÑO GUAJIRO? NO COMPATRIOTAS, SOLO SE NECESITA VOLUNTAD POLÍTICA Y PONER EL YA BASTA EN LO ALTO PARA QUE ESTO SUCEDA.

    SOY UN CIUDADANO MEXICANO SIN MILITANCIA PARTIDARIA, DESDE HACE MUCHOS AÑOS, PERO YA ESTOY HARTO DE TANTA CORRUPCIÓN, DE TANTA IMPUNIDAD, DE TANTA VIOLENCIA HACIA EL PUEBLO MEXICANO. DEMOS NUESTRO VOTO A ESTOS PARTIDOS Y PERMITÁMOSLES ACCEDER A LA POSIBILIDAD DE EJERCER VERDADERAMENTE ACCIONES A FAVOR DE LAS MAYORIAS NACIONALES. MUCHOS DIRÁN PERO QUIENES SON ESOS CANDIDATOS DEL PT O CONVERGENCIA QUE NI LOS CONOZCO, NI HAN VENIDO A DARNOS SUS PROPUESTAS, ETC. YO LES DIGO A USTEDES UNA COSA: QUE ESAS SITUACIONES QUE SON EN MUCHOS CASOS VERDADERAS, NO IMPIDAN POR ESTA OCASIÓN TOMAR UNA DECISIÓN PARA BAPULEAR A LOS PARTIDOS GRANDES, RECORDEMOS QUE DESPUES VIENE LA ELECCIÓN TAMBIEN DE PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y SI AHORA NO EMPEZAMOS A PREPARAR EL CAMINO, NOS SEGUIRA LLEVANDO EL CARAJO A TODOS, MENOS A LOS RICOS DEL PAIS! YO SÉ QUE MUCHOS MEXICANOS TIENEN COMPROMISOS CON ALGUN PARTIDO DE LOS GRANDES, POR CIERTA CONVICCION O POR INTERES PERSONAL, PERO QUE TAMBIÉN RENIEGAN DE ELLOS, AHORA ES EL MOMENTO DE DESPOJARNOS DE PERSONALISMOS Y ACTUAR POR EL BIEN DE NUESTRA QUERIDA Y RICA NACIÓN! ESTE ES UN RUEGO CIUDADANO Y UNA CONVICCIÓN DE QUE TODO PUEDE EMPEZAR A CAMBIAR!

    FRANCISCO GARCIA DE LA CADENA FUENTES
    JUBILADO UNIVERSITARIO

  • mauricio Says:

    por que no terminan las obras de la av reforma agraria ,ya fue demasiado el tiempo invertido que pasa????????????????????????????? es asunto de $$$$$$$$$ o que la verdad no entendemos a las autoridades dejan todo a medias,creo que vamos hacer la denuncia al gobierno del distrito federal y a recolectar firmas para habrir una investigacion a el delegado y secuaces

  • Luz del Carmen Marines Brito Says:

    Solo un comentario relativo a la denuncia que hace Israel Sanchez, relativa al deportivo ùbicado en la Col. San Josè en Tláhuac: En realidad y teoricamente el deportivo debería ser administrado por la delegaciòn, pero las mafias de los pseudodirigentes de las ligas de futbol, que ahí juegan sábados y domingos, no le han permitido a la Delegaciòn dotarlo de la infraestructura que se requiere, cuando sea intentado hacerlo inmediatamente se levantan en armas y hacen creer a la ciudadania que las autoridades les quieren quitar un espacio donde de igual forma algunos pseudodeportistas utilizan el espacio para emborracharse.
    Es mucho el dinero que ingresa a las arcas de estas ligas no a la delegaciòn, dinero que no se sabe donde va a parar, porque nadie les exige cuentas, sabemos que cada partido y a cada jugador se les cobra cierta cantidad por concepto de arbitraje y otros.
    Si hicieramos cuentas de lo que ingresa, les aseguro que alcanzaria para crear fuentes de empleo y mejorar la infraestructura deportiva, pero como siempre los representantes de las ligas a su conveniencia no saben donde quedo la bolita ($). Pero eso si todo la culpa la tiene el gobierno

  • Ignacio Sánchez Says:

    La denuncia que hago es la siguiente; en la calle de Augusto Aguirre Morales, se están drogando y además existe la venta de la misma, he visto que pasa la policia, pero anunciandose con las torretas prendidas e inmediatamente se van todas las personas que se estaban drogando (están toreando a las autoridades), hasta hoy no ha pasado nada de algún incidente, pero es mal ejemplo para los niños que viven en la calle e inmediaciones, además de que los muchachos son fáciles de convencer, ya que les empiezan a regalar droga…..
    Además de que las mismas personas también se ponen a realizar “Grafitis”
    Hice una denuncia similar con seudónimo a la PGR y no hubo contestación.

  • Lourdes Says:

    En la calle de buena suerte col los olivos cada rato se roban las coladeras por los que a veces los coches caen a causa de la poca luz que hay, se necesita mas vigilancia para que los amigos de lo ajeno dejen de seguir robándose las coladeras.
    Pueblos originarios de Tláhuac rechazo línea 12 del metro

  • Israel Sanchez Says:

    Me ubico en la Col. Sta Cecilia y estoy sorprendido por la falta de compromiso y eficacia de las autoridades por mantener o apoyar las instalaciones del deportivo de Tlahuac ubicado den la Col. San Jose ya que no esposible que siendo el centro de la delegacion no podamos contar con unas instalaciones dignas que podamos compartir con nuestros hijos ya que este deportivo esta hecho un potrero para las areas de los niños, la pista para realizar caminata esta muy deteriorada y no hay ilumicacion para poder practicar cualquier actividad deportiva o recreativa ya que habemos muchos padres de familia que llegamos tarde cuando empieza a obscurecer a nuetras casas y no podemos llevar a nuestros hijos a realizar deporte por que no hay iluminacion, no entiendo por que otras delegaciones si lo tienen y nuestra delegacion no lo tiene quisiera saber cual es la prioridad, ademas junto a este deportivo tiene 1 año que estan realizando obras de mejoramiento de drenaje. COMO ES POSIBLE QUE UN 1 ÑO Y NO PUEDEN CONCLUIR UN TRAMO DE 300 MTS ES INADMICIBLE ESTA SITUACION. Quisiera ver soluciones como ciudadano de esta delegacion.

  • Juan Manuel González Says:

    Me Localizo En La Mza. 10 Condominio 55d Departamento 101 De La Unidad Habitacional Villa Centroamericana, C.P. 13278, Uno De Nuestros Principales Problemas Es El Creciente Uso De Las Calles Gabriela Mistral Y Sor Juana Inés, Como Pista De Carreras De Motociclistas Que Provienen De La Unidad “Villa De Los Trabajadores Del G.D.F.”, Así Como La Pinta De Paredes Por Parte De Grafiteros, Esta Situación Se Le Expuso En Persona En 2 Ocasiones Al Actual Jefe Del Gobierno Del D.F., La Primera Cuando Fungía Como Secretario De Seguridad Publica Y La Segunda Como Candidato A Ocupar Su Actual Puesto Político. Y Hasta La Fecha Seguimos Igual..